Al fin, un blog.

enero 2, 2006

Este es mi primer post de mi primer blog, y aunque mis conocidos saben mi afición por la narrativa, debo confesar que di más vueltas que un perro pa’ echarse antes de decidirme a abrir este espacio.

Primero era el dilema de la plataforma, luego el tema (que hace rato estaba decidido, gracias a mi pletórica afinidad por la actividad sibarita, y que siempre me antecede), y por último fue la fecha, para la cual escogí sutilmente el 31/12/2005 a las 23:10. Lo demás es, tristemente, esto que están leyendo.

Espero no defraudar a nadie, aunque no me interesa mucho el nivel de expectativa que tengan. Tampoco me importa si incomodo a alguien, aunque honestamente no estoy buscando problemas via web, pues con los que tengo y mantengo en mi cotidianidad tengo.

Ahora, ¿por qué sale el primer post dos días luego de abrir el blog? Bueno, era obvio que para inspirarme necesitaba hartarme de pernil, hallacas (que preparé a última hora con mi madre, la cual secretamente tenía todo para hacer las hallacas menos voluntad), ensalada de gallina, pasteles, vino (ah, un Rioja de la Mancha 2000, que mi amigo Ché me trajo de España, y un Cabernet Sauvignon 2002 Gato Negro, entre otros), torta negra, y mucha música de Mecano: entre gritos y pitos los españolitos…

Espero plasmar en este blog las vivencias de este servidor, que disfruta de la cotidiana disfuncionalidad de una familia marabina de pura cepa, que todos los días se levanta para saludar la vida en el Siglo XXI riendo con sorna y júbilo.

Feliz 2006 para todos; disfruten la vida, y no dejen que nadie se los impida.

Anuncios

3 comentarios to “Al fin, un blog.”

  1. Topocho Says:

    Ja, ja, ja, pues un muy “ácido” Feliz 2006. De los últimos blogs registardos creo que este tiene el pH más elevado 😉

  2. diib Says:

    Gracias Topocho, por pasar a visitar este humilde portal.

  3. El Zord Says:

    Feliz Año 2006 y bienvenido a la blogósfera… espero que disfrutes mucho!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: