PRR

enero 14, 2006

No, no es el ronroneo de un gato… Es Pimentón Relleno Rápido.

Como ya pasaron las fiestas, los supermercados bajan los precios de varios artículos, incluyendo los pimentones. Hoy me encontré con unos pimentones bárbaros: rojos, de casi 12x15x12cm, y entonces decidí hacerlos rellenos pero rápidos.

Unos cubitos de jamón, con puerro (ajo porro), cebolla, ajo, romero, orégano, sal, pimienta, unas aceitunas rellenas y un poco de arroz con cúrcuma que quedó de ayer, todo en el procesador de alimentos. Luego ese relleno directo a los pimentones, que simplemente los limpié, les dejé la tapita y con un poco de oliva por encima al horno hasta que estuvieron (25 minutos full fuego). Arroz blanco, un buen quesito palmita y listo.

Anuncios

Una respuesta to “PRR”

  1. sunrisetkila Says:

    Hola! Muy buena receta, hace tiempo que no preparo pimenton relleno, aqui lo he probado con ‘chiles pasilla’ que es una variedad centroamericana no picante, de color verde que deja muy buen sabor en este platillo. Tratare de preparar la que aqui publicas, suena rico, lastima que no podre agregarle el queso palmita 😦 Que lo adoro, pero seria una utopia el solo pensar en hallarlo en el supermercado hoy!
    Saludoss desde la nublada y casi lluviosa California!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: