El Buruso

enero 18, 2006

Es un kiosco de fast-food y almuerzos ubicado de manera estratégica, en la esquina de la calle 77 (5 de Julio) con un tramo no muy conocido de la Calle 73, en una esquina del estacionamiento que queda entre el C.C. Cada 5 de Julio, el Banco Provincial de 5 de julio y frente al Banco de Venezuela 5 de Julio. Es decir: en plena Avenida 5 de Julio, al pasar el C.C. Montielco XD.

El buruso El buruso

Entre lo usual que venden para almuerzos están las chuletas ahumadas a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, costillas de cerdo fritas, pasticho, macarronada, algún lomo de res o pollo guisado, verduras gratinadas con bechamel y mucho queso, puré de papas, y la sopa del día, ya sea de res, pollo o pescado. Los contornos disponibles incluyen varias ensaladas crudas y cocidas, arroz blanco que parece de una propaganda (sueltecito, con un suave perfume de ajo y cebolla, y apenas sal), plátano en tajadas o asado, y/o alguna pasta. Por supuesto, también venden empanadas, sandwichs, arepas, mandocas, jugos y pare de contar.
Sus precios son bastante accesibles, con almuerzos para llevar o para disfrutar ahí mismo en sus sillas a la interperie, a precios que van de Bs. 7000 en adelante. Lo clave es la calidad y la atención: de primera. Hoy como estaba de carrera (como es usual), pedí para llevar lomo guisado con tocineta (2 servicios medianos) y pollo con vegetales (1 servicio pequeño), los contornos usuales
(ensalada blanca, arroz, tajadas de plátano fritas o “friticas”) y una coca-cola de 1.5lt. Total: Bs. 29.200, y con eso solventé a mi esposa, mi mamá y mi panza, con algo más de 1Kg de excelente comida casera para llevar, recien preparada y me tardé menos de 10 minutos.

No lleguen a este sitio después de las 1:30pm, porque normalmente todo se acaba entre las 11:45am y la 1:00pm; aunque si pasan y ven movimiento, lleguen porque si algo quedó no fue porque estaba malo ese día, sino porque hicieron mucho de algo muy sabroso.

Anuncios

Una respuesta to “El Buruso”

  1. veronica Says:

    holaaa muchas gracias a la persona que escribio esta reseña, ya que es acerca de un negocio familiar al que pertenezco que tiene 24 años ofreciaendo este magnofico servicio a todo el publico!!!saludos y besos!!(K)(K)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: