Buscando a Carmen Sandiego o a Novato.

enero 26, 2006

Si, ya lo se. El título de este post solo lo entienden los geeks que crecimos con una Apple ][, pero igualito se me salió el almanaque. Es que el post de Cereza está demasiado bueno.

6 comentarios to “Buscando a Carmen Sandiego o a Novato.”

  1. Any Says:

    envíame un mail para darte mi num de cel…. y así cuadramos para que vayan tu espo y tu!

    besos

  2. Any Says:

    hey… mismo lugar misma hora!

    los esperamos ok??

    besos!

    creo q Uds tendr{an q reconocerme a mi…jejeje … porq dudo yo poder hacerlo!

  3. Cereza Says:

    saludos por aquí 😉

  4. bolboreta Says:

    Leyendo tu blog ¡Qué nostalgia me da!
    Espero que todo te vaya bien y saludos por allá.

  5. Irene Says:

    No creci con una Apple, pero si que jugue Carmen Sandiego en PC 🙂
    Soy geek por eso? jejeje
    Un saludo!

  6. diib Says:

    Looking for Carmen Sandiego fue el primer juego interesante que jugué en mi Apple ][+, circa 1980. Luego fue portado a la PC, como muchos otros juegos vintage.
    Irene: si sufres de neofilia, te llaman para que le compongas la compu a todo el mundo, prefieres concentrarte que conformarte, no eres socialmente aceptada y tienes habilidades técnicas bastante desarrolladas (el don, según Dilbert), eres geek.


Responder

