La Pizza más Sexy y Caliente que he buscado.

abril 2, 2006

Maracaibo – 11:48pm.
Mi esposa viene de viaje con sus compañeras de postgrado, y yo aquí con hambre disfrutando de un roncito real carúpano con mis tías, primos y amigos. 

11:51pm.
Al preguntarles si querían salir a comprar algo, todos querían pizza. Decidimos entonces mi tía, mi prima y yo salir a comprar alguito para acompañar la conversa, y seguir esperando que llegue mi esposa de viaje.

00:12am.
Salimos a buscar pizza. Vamos a la mejor pizzería cerca de la casa: El Parque, en la Circunvalación Nº 2 — cerrada.

00:17am.
Pizzería Mamma Bella, Circunvalación Nº 2 en San Miguel: cerrada.

00:19am
Pizzería Mamma Bella, Circunvalación Nº 2 en San Rafael: cerrada.
Pizzería detrás del CC San Rafael (no se como se llama, pero son buenas): cerrada.

00:23am
Pizzería 5 de Julio, Corredor Vial UNICA, a escasos metros de la Circunvalación Nº 1: cerrada.

00:34am
Pizzería "la que le gusta a mi sobrina", al lado de Ion Color bordados en la Av. La Limpia: cerrada.
Pizzería de unos colombianitos, al cruzar en la Av. La Limpia con la Av. 40, a escasos metros de Marmoca cruzando con Tostadas 25: cerrada.

00:40am
Pizzas Mario, Av. La Limpia frente a Urb. El Prado: cerrada.

00:43am
Pizzas que me recomendó mi primo el Emperador, frente a Traki de La Limpia: cerrada.

00:48am
Tostadas El Hermano, Av. La Limpia frente al semáforo del Hipermercado DeCándido La Limpia, a escasos metros de la Curva de Molina: ABIERTO.
Además de patacones, pepitos, arepas, sandwiches, venden pizza a excelentes precios. Compro dos: una grande de jamón, y una standard de salami (salchichón, para ser exáctos), además de un par de refrescos y un Toddy para mi prima que es diabética pero vive descompensada.

00:59am
Me entregan las pizzas, acabadas de salir del horno. Cuando las reviso, noto un agradable aroma a orégano fresco: un plus que honestamente no esperaba en un sitio que trabaja 24 horas, y que su fuerte son las arepas tumbarrancho de mollejitas.

01:16am
Llegamos a casa. Casi todos estaban dormidos en las sillas, pero se levantan y en menos de diez minutos ya no hay pizza. Solo quedan dos trozos, uno de jamón y otro de salami.

02:35am
Luego de la habladera de tonterías y varios rones, descubro que la compu de mi tía tiene la fuente de poder quemada, y termino de escribir este post cuyo título está premeditadamente puesto para verificar si con esas palabras aumento el tráfico de este sitio.

8 comentarios to “La Pizza más Sexy y Caliente que he buscado.”

  1. Maléfica Says:

    Primera vez que paso por aquí, me gustó mucho como escribes y aunque no conozco Maracaibo, si llego a ir ya sabré donde comer gracias a tus datos.

  2. talishte Says:

    Pues te visito un Guatemalteco, jeje que bbuena bitacora

  3. Topocho Says:

    Je je je, que vueltón, conozco la experiencia 😉

  4. CFCG Says:

    ¿Con papel y lapiz anotando todo? ¿Todo el tiempo? ¿Cómo haces?

  5. diib Says:

    Nada de lápiz ni papel… Con haaaaaaaambre y cansancio. Menos mal que eran pizzas, y no medicinas lo que andaba buscando. Saludos y gracias por pasar por aquí.

  6. Luis Peña Says:

    GANE SEXO GRATIS
    Si logras poner esas tres palabras en un titular estas hecho. Buen truco 😉
    Primera vez que visito esta pagina y me encanto el truco del titulo y sobre todo lo de la mostaza y las panquecas. Estas ultimas las preparo en casa y primera vez que logro ver una descripcion adecuada de como preprararlas.

  7. Alvaro Says:

    Pana sigues por aqui, quisiera saber si has leido los mensajes que te deje en otro post, sobre colocar tus articulos en mi sitio web

    http://guiaga.blogspot.com

  8. anonimo2 Says:

    nojodaaa vergaaacionnnn le echaste un camion de bolasss !!! yo vivo cerca de esa pizzeria pero a esta hora ahi cojen !!


Responder

