Que terrible…

enero 22, 2007

Que el primer post del año sea sobre el concurso del iPod Shuffle que tienen Soporte-Wordpress.org y RumoresHarryPotter7.com, pero que se hace…

Tengo el celular full de fotos e ideas a cada rato sobre cosas y hechos para postear, pero ni el tiempo ni la vida me han dado respiro en 21 días que lleva este año.

Bueh, mañana es otro día. Igualito, así tenga ya MP3, pendrive, y otros gadgets, quiero mi iPod Shuffle.

4 comentarios to “Que terrible…”

  1. Alvaro Says:

    Hey amigo, quisiera que te pasaras por mi sitio web y vieras si me puedes echar una manita, en ir haciendo reseñas de los sitios donde se puede comer en Maracaibo. Bueno cualquier cosa aqui tienes mi correo (no es el personal por aquello del SPAM) pero si me escribes te respondo del otro. Saludos. Ya me tome la libertad de poner un link a este site en mi pagina. Espero tu visita. Saludos

  2. diib Says:

    Alvaro: ya te contesté al mail. Saludos!!


Responder

