Le quitaron las hombreras a Chops de la ’72

diciembre 13, 2007

Dios obra en maneras misteriosas, y de la noche a la mañana han renovado ese ambiente cowboy western spaguetti que tenía Chop’s de la calle ’72 en Maracaibo, y le aplicaron una reingeniería de puestos, acabados en las paredes, e iluminación.

Hoy pasamos por allá a darnos una cena “tempranera” aprovechando lo del cambio del huso o abuso horario en Venezuela, como a las 6:30pm. Es cierto, sigue siendo el mismo Chops, con las hamburguesas exquisitas hechas al instante, los patacones verdes o maduros, y muchos tequeños. Pero ahora está más ámplio, más colorido, más luminoso y mucho menos ochentoso.

Felicidades a la gentecita de Chops, por el rediseño y la nueva imagen —se me olvidaba que hasta los vasos son diferentes. Valió la pena hacer el gasto, porque igual llegan los mismo clientes y más, pues la calidad se mantiene y hay más espacio, confort e iluminación. Al fin, ya no me vendrá a la mente Clint Eastwood en The Good, The Bad and The Ugly cuando compre tequeños.

Anuncios

Una respuesta to “Le quitaron las hombreras a Chops de la ’72”

  1. Laura Says:

    Buenas Noches. Me gusto mucho el local de la 72 mas sin embargo el domingo 11/10/2009 visite el lugar para desayunar con mi esposo y la atenciòn de la muchacha encargada no fue la mas adecuada; aun cuando eran las 9 de la mañana ella debia tener una mejor aptitud para atender… mi recomendaciòn es que se ria y sea mas agradable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: